Comprar Vitalfarma Sollvit 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitalfarma.

Vitalfarma Sollvit, es un complemento alimenticio con Betacaroteno Natual (Zanahoria), Licopeno, Luteina, Zeaxantina, Onagra Microencapsulada, Selenio, Vitamina C y Vitamina E, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. A la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y de los vasos sanguíneos. Al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales. Propiedades saludables de los diferentes componentes de Sollvit: Betacaroteno y Licopeno, son protectores solares de primera elección. Activan la melanina y los antiradicales libres, estimulan la inmunidad y contribuyen a la regeneración celular. Dificultan la formación de colagenasa, enzima destructiva de estructuras cutáneas. Luteina y Zeaxantina, actúan como un filtro solar en nuestros ojos, evitando los daños que los rayos del sol pueden ocasionar a nuestra vista. A la protección física con cristales con filtros UV adecuados, es importante añadir una protección biológica, mediante la toma de suplementos que contengan entre otros, Betacaroteno, Licopeno, Luteína y Zeaxantina. La Vitamina C, es muy beneficiosa para el tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo. Antioxidante. Vitamina E, previene el envejecimiento celular mejorando la tolerancia de la piel al sol. Desempeña un papel antienvejecimiento completo y actúa en sinergia con el Selenio y la Vitamina C para prevenir la degradación de los ácidos grasos esenciales. Selenio, protege la piel de las quemaduras solares, facilita el bronceado y ralentiza el envejecimiento cutáneo actuando contra los radicales libres. La mayoría de los adultos padecen una carencia, sobre todo los fumadores, ya que la nicotina activa la acción de las células que necesitan más selenio para funcionar. Onagra Microencapsulada, contiene ácidos grasos esenciales no saturados: linoleico y gamma-linoleico. Tienen un gran poder antioxidante e intervienen en los procesos de regeneración de la piel, previenen el envejecimiento y ayudan en el tratamiento de ciertas alteraciones dérmicas, reforzando su fotoprotección.

El precio de Vitalfarma Sollvit 30 capsulas es de 17.86 €.
Vitalfarma Sollvit 30 capsulas

Si quieres comprar Vitalfarma Sollvit 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitalfarma Sollvit 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *