Solgar Vitamina B12 500 μg (Cianocobalamina) 50 cápsulas vegetales
La Vitamina B12 tiene un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia, ya que favorece la absorción del hierro de los alimentos y es esencial para que el Ácido Fólico se utilice correctamente en el organismo. Contribuye a una buen estado del sistema cardiovascular, ya que participa en la trasformación de la homocisteína, con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión. También es importante para la salud del sistema nervioso central, por estar implicada en la síntesis de neurotransmisores como la Adrenalina y de la capa de mielina de las neuronas. A dosis elevadas puede tener efecto analgésico, sobre todo cuando se acompaña de las Vitaminas B1 y B6. Es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el metabolismo de ciertos ácidos grasos. Es un agente lipotrópico, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, lo que se traduce en un efecto detoxificante de este órgano y en un mejor metabolismo de las grasas.
La dosis recomendada de Solgar Vitamina B12 500 μg 50 cápsulas y modo de uso es: Tomar una (1) cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/solgar-vitamina-b12-500-g-50-capsulas

solgar_vitamina_b12_500_g_50_c_psulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *