Hay vitaminas esenciales para la piel. Las vitaminas son de suma importancia en el cuidado de la piel, pues contribuyen para que la piel se vea sana, elastica, firme y joven.

Las principales vitaminas para el cuidado de la piel son:

• La belleza y salud de la piel dependen en gran medida del aporte de vitaminas, sobre todo de la A y E, que como antioxidantes, neutralizan los radicales libres responsables del envejecimiento.

• La vitamina E es un efectivo antioxidante, lo cual ayuda a que las células se formen mejor y protejan la piel de los rayos del sol.

• La vitamina A incrementa la actividad de las enzimas y estimula la división celular en la piel (regeneración de la piel), mejorando su aspecto y elasticidad.

• La vitamina C construye y mantiene el colágeno y la elastina, fortaleciendo la piel y los vasos capilares.

• La vitamina B es esencial para la producción de proteínas y la regeneración celular.

Existen multitud de suplementos naturales especificos para la piel y dependiendo de lo que se quiere conseguir debemos utilizar unos u otros. Existen suplementos para cuidar la piel frente a arrugas, elasticidad, cuidado solar, acne, manchas, firmeza,….Le dejamos este enlace donde puede ver todos los suplementos existentes para cuidar su piel:  Suplementos para la piel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *