Las vitaminas pueden ayudar a cuidar la salud de las articulaciones tanto para prevenir o tratar afecciones en esta parte del cuerpo.

Articulaciones

Las articulaciones pueden sufrir de afecciones como:

-artritis

-artrosis

-lesiones varias

-perdida de cartílago

-desgaste de las articulaciones

-osteoartritis

-osteoporosis

 

La mayoría de las enfermedades de la lista comparten los síntomas de dolor y rigidez en las articulaciones. Muchas afecciones son crónicas y no se pueden curar pero si tienen tratamiento médico.

 

Las vitaminas que mejoran la salud de las articulaciones son:

-vitamina A

-vitamina B

-vitamina C

-vitamina D

-ácidos grasos omega 3

 

Los alimentos y productos que contienen estas vitaminas son:

-aceite de lino

-aceite de hígado de bacalao

-semillas de girasol

-huevos

-verduras como brócoli, espinaca, calabaza, batata, perejil

-frutas

-frutos secos

 

La alimentación es muy importante para cuidar articulaciones y huesos del cuerpo. Si no consumimos suficientes vitaminas en la dieta debemos consultar al médico si es necesario consumir suplementos vitamínicos para reforzar al mismo.

Con una adecuada alimentación se puede mejorar muchas patologías que afectan a las articulaciones en personas mayores que suelen ser los más perjudicados por este tipo de enfermedades.

Es muy importante cuidar las articulaciones del cuerpo sin importar la edad que se tenga ya que son vitales para poder movernos sin dificultad.

Si desde jóvenes nos alimentamos balanceadamente podremos prevenir problemas en las articulaciones o sobrellevarlas mejor si ya fue diagnosticada con alguna patología.

Si tenemos dudas sobre cómo cuidar las articulaciones del cuerpo debemos consultar al médico.

Aquí puedes consultar más de 700 productos naturales y vitaminas indicados para la salud de las articulaciones: http://www.suplments.com/natural/indicacion-articulaciones_y_huesos

8 comentarios

  1. Miriam Sierra

    3 Enero, 2014 a 14:33

    excelente publicacion Gracias miles

  2. Yolanda Pérez Parrón

    3 Enero, 2014 a 20:10

    Tengo una protopolpinsión, disco negro L4, L5 que me podría ir bien, en plan alimentación o medicamento, los dolores son bastantes frecuentes.

  3. la calma del lago

    4 Enero, 2014 a 21:14

    EXCELENTE INFORMACION, MUCHAS GRACIAS Y GRACIAS A LA AMIGA PEPA QUE NOS LO FACILITO

  4. maria silvia pigni

    5 Enero, 2014 a 0:48

    muy bueno

  5. claudia

    14 Enero, 2014 a 23:46

    Sufro de artritis reumátoide, y ahora mismo estoy con los brotes, me siento fatal,mi pie izquierdo esta sufriendo mucho,necesito un tratamiento natural,..Me han cansado con metrotexato,ácido fólico. Y todo cuantos químicos me daban no los consumo más de un año,pero los dolores son continuos..aportarme algo por favor.

  6. ENRIQUE

    6 Febrero, 2014 a 18:54

    Yolanda.
    El tratamiento siguiente es facil de llevar y muy eficaz: Puedes comprar “CLORURO DE MAGNESIO” en polvo o granulado (viene en sobres) se compra en una Drogeria, tambien en CAPSULAS. Su ingestion es paulatina e incrementar poco a poco, se inicia con una dosis copita tequiler (caballito grande), tomar por las mañanas antes del desayuno durante los tres primeros días, después tomar por la mañana y por la noche de igual durante 3 dás, despues al inicio del día 7, tomar en la mañana, tarde y noche una copita tequilera (tres dosis al día, guardar el resto en Refrigerador. Lo anterior si se disuelve en 3 litros de agua el contenido de un sobre. La dosis en capsulas se inicia de igual forma una capsula por la mañana por tres día, despues una por la mañana y una por la noche de igual forma durante tres días, al septimo día tomar una por la mañana- una por la tarde y una por la noche, hasta terminar el frasco. Se ha de preguntar porque se ha de tomar de porfa paulatina (incrementadndo) la dosis, porque si se toma en exceso , este actua como laxante. Su estomago debe de ir ajustandose a las dosis y se llegara a tener sintomas de Diarrea, bar la dosis a una por la mañana y una por la noche. tomar un frasco descanzar una semana e iniciar nuevamente el tratamiento. Antes de que inicie la tercer dosis (frasco), vera los resultados tan sorprendentes que tiene el CLORURO DE MAGNESIO. Le recomiendo el tratamiento en Capsulas porque en liquido tiene un savor desagradable. Otro detalle NO tiene efectos Secundarios. Saludos

  7. maria ayala

    18 Febrero, 2014 a 4:45

    Tengo osteoarthritis y.fibromialgia grado dos, que me acinsejan timar.

  8. pirichi

    14 Marzo, 2014 a 18:34

    HOla ,yo consumia cloruro de magnessio, pero me detectaron tension alta , entonces ya no se si se puede tomar , gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *