Comprar Vitaminor Mino Complex 240 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitaminor.

Vitaminor Mino Complex 240 cápsulas Mino complex es un formulado que contribuye: A un metabolismo energético normal (vitaminas B1, B2, B3, B6, C, Magnesio, Manganeso). Al funcionamiento normal del sistema nervioso (vitaminas B1, B2, B3, B6, Magnesio). Al funcionamiento normal del sistema inmunitario (vitaminas B6, B9, C, A, D3, Zinc, Selenio). A la formación normal de colágeno para asegurar la función normal de los huesos, cartílagos y dientes (Vitamina C, Manganeso, Zinc). Juega un papel en el proceso de la división celular (vitaminas B9, D3, Magnesio, Zinc). Juega un papel en la especialización celular (Vitamina A*). La Vitamina D es necesaria para el crecimiento y desarrollo óseo normal en los niños. El Magnesio contribuye al mantenimiento de una osamenta y una dentición normal. * El Beta-caroteno es fuente de Vitamina A.

El precio de Vitaminor Mino Complex 240 cápsulas es de 46.90 €.
Vitaminor Mino Complex 240 cápsulas

Si quieres comprar Vitaminor Mino Complex 240 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitaminor Mino Complex 240 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *