Comprar Vitavin Lactavin 10 raciones en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitavin.

Vitavin LACTAVIN aporta a la leche materna nutrientes imprescindibles para la lactancia. La leche materna es la fuente principal de nutrición para sus bebés en los primeros 6 meses. Cuando en el organismo de la madre lactante hay pocos nutrientes, los nutrientes nutrientes de la leche materna se agotan. Una leche materna rica en nutrientes ayuda a que su bebé continúe creciendo y desarrollándose. Tenga en cuenta que su bebé puede no estar recibiendo suficientes nutrientes con su leche materna cuando sus reservas son mínimas. Vitavin LACTAVIN le aporta fibra dietética de alta calidad, vitaminas, minerales, DHA y aminoácidos. Este batido rico en nutrientes ayudará a las madres a recuperar el nivel de nutrientes poco despues del parto, además de aportarlos a la leche materna para satisfacer las necesidades de su bebé. La leche materna rica en DHA ayuda al desarrollo del cerebro y la vista de su bebé y las vitaminas, minerales y proteínas ayudan a desarrollar el crecimiento. El alto contenido en fibra le ayudará a mantener la regularidad intestinal de la madre y mantener el peso. Puede crear deliciosos y nutritivos batidos añadiendo frutas de temporada o congelados frescos a Vitavin LACTAVIN.

El precio de Vitavin Lactavin 10 raciones es de 10.00 €.
Vitavin Lactavin 10 raciones

Si quieres comprar Vitavin Lactavin 10 raciones pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitavin Lactavin 10 raciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *