Comprar Vitavin Previn 10 raciones en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vitavin.

Vitavin Previn te ayuda a cubrir el aumento de micronutrientes y DHA que se necesitan durante el embarazo. La necesidad de micronutrientes se incrementa durante el embarazo, incluso consumiendo una dieta equilibrada es posible que necesite suplementos de vitaminas específicas, minerales, DHA y algunos otros nutrientes para un embarazo saludable. La Nutrición durante el embarazo es esencial para un bebé sano. La elección de un plan de alimentación saludable enriquecida con micronutrientes, fibra dietética y ácidos grasos omega 3 DHA durante el embarazo es la mejor. Algunos micronutrientes como hierro, ácido fólico, vitamina B12, vitamina C, la vitamina D y el calcio son esenciales para su bebé. Añadir ácidos grasos Omega 3 DHA en la dieta de las mujeres embarazadas tiene un efecto positivo en el desarrollo visual y cognitivo del niño, y puede reducir el riesgo de alergias en los bebés. DHA también puede tener efectos positivos sobre el propio embarazo. El aumento de la ingesta de DHA se ha demostrado que previene el parto prematuro, reduce el riesgo de problemas durante el embarazo, así como el aumento innecesario de peso del bebé y el peso gestacional. Consumir más fibra dietética durante el embarazo mejora la regularidad intestinal y puede reducir algunos problemas de embarazo y ayuda a mantener niveles normales de glucosa en la sangre, a su vez mantiene la salud de su bebé y el suyo propio. Tomar Vitavin PREVIN con una sabrosa mezcla de frutas nutritivas no sólo te ayuda a sentirte saludable durante el embarazo, y allanar el camino para un trabajo más fácil, sino que también puede ayudar a establecer las bases esenciales del crecimiento y la salud en general de desarrollo de tu hijo.

El precio de Vitavin Previn 10 raciones es de 10.00 €.
Vitavin Previn 10 raciones

Si quieres comprar Vitavin Previn 10 raciones pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Vitavin Previn 10 raciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *