Comprar Vitiven Gel Piernas Ligeras 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Vitiven Gel Piernas Ligeras 150ml es un gel de masaje frío no graso a base de estractos de Vid Roja, Rusco, hamamelis y Castaño de Indias que ayudana acombatir el cansancio y la pesadez de piernas. La asociación de dichas plantas unida a su efecto frío, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a sus piernas.

Modo de uso: Aplicar mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Este gel no graso puede aplicarse en pantys y medias de contención. Utilizar 2 o 3 veces al día para una acción óptima. Para una sensación aun más rápida y placentera manténgase en el frigorífico.

Ingredientes de Vitiven Gel Piernas Ligeras 150ml: Vid Roja, Rusco, hamamelis y Castaño de Indias

Para conocer el precio y comprar Vitiven Gel Piernas Ligeras 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vitiven Gel Piernas Ligeras 150ml

Vitiven Gel Piernas Ligeras 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here