Comprar Vitiven Gel Piernas Ultra-Frío 150ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Arkopharma.

Vitiven Gel Piernas Ultra-Frío 150ml es un gel de masaje no graso elaborado a base de extractos de Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño de Indias que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. La asociación de dichas plantas unida a su efecto ultrafrío, proporciona una agradable sensación de frescor y bienestar a sus piernas.

Modo de uso: Aplicar mediante ligeros masajes circulares desde abajo hacia arriba de la pierna. Este gel no grado puede aplicarse en pantys y medias de compresión. Utilizar dos veces al día para una acción óptima. Conservar el producto en la nevera para reforzar el efecto frío durante su aplicación.

Ingredientes de Vitiven Gel Piernas Ultra-Frío 150ml: Vid Roja, Rusco, Hamamelis y Castaño

Para conocer el precio y comprar Vitiven Gel Piernas Ultra-Frío 150ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Vitiven Gel Piernas Ultra-Frío 150ml

Vitiven Gel Piernas Ultra-Frío 150ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here