Comprar VR6 Definitive Hair Evolution 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio CNCE.

VR6 Definitive Hair EVOLUTION es un activador capilar que aporta un concentrado de plantas y nutrientes que ayudan al mantenimiento del cabello contribuyendo a su fortaleza y al mantenimiento de su buena salud. Entre otras, las funciones de los principales ingredientes de VR6 Definitive Hair son las siguientes: – El Zinc contribuye al mantenimiento del cabello, piel y uñas en condiciones normales. – La Biotina contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales. – La L-Cistina ayuda a estabilizar la estructura de las proteínas para la formación de colágeno – La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína, que en forma de cistina ayuda a mantener la estructura y resistencia de las fibras de queratina. – Las isoflavonas de soja ayudan al mantenimiento de las fibras de colágeno y elastina que aportan elasticidad a la piel. – El extracto lipídico de Serenoa repens -Saw palmeto- inhibe la 5-alfa reductasa presente en las células de la papila del cuero cabelludo retrasando la caída de cabello. – El extracto de Quercus robur L. ayuda a reducir la secreción de las glándulas sebáceas por su acción inhibidora local de 5-alfa-reductasa. – El extracto de Vitis vinifera ayuda a reducir la inflamación de los folículos pilosos y a disminuir el stress oxidativo en la papila. – La Niacina (Vitamina B3) contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

El precio de VR6 Definitive Hair Evolution 60 capsulas es de 35 €.
VR6 Definitive Hair Evolution 60 capsulas

Si quieres comprar VR6 Definitive Hair Evolution 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: VR6 Definitive Hair Evolution 60 capsulas

  • dietaymas-capsulas.jpg

    Dieta y Mas 28 capsulas

    Comprar Dieta y Mas 28 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nut…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *