Comprar Way Diet Cyscram Cranberry 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Cyscram Cranberry Way Diet resulta el complemento alimenticio ideal para conseguir un efecto realmente eficaz en períodos de cistitis, tanto de crisis agudas como de situaciones crónicas, así como para prevenir las recaídas. Los síntomas son molestos de por sí, pero aún se complican más cuando aparecen de forma repetitiva. La aparición de más de 3 episodios de infección del tracto urinario en un año o de más de 2 episodios en un mes se considera infecciones urinarias recurrentes. Las resistencias al ataque bacteriano suelen ir ligadas en muchas ocasiones a la repetición de tratamientos previos con antibióticos, ya que las propias bacterias acaban convirtiéndose en resistentes a la acción de dichos medicamentos. Por este motivo, las proantocianidinas del arándano rojo constituyen una excelente alternativa terapéutica, tanto preventiva como de abordaje, al tratamiento con antibióticos, que ofrece grandes ventajas, como: ausencia de efectos indeseables producidos por la toma de antibióticos; facilidad de adquisición, frente al inconveniente de conseguir recetas médicas para adquirir antibióticos (cuando se está de viaje, horas repentinas de aparición de la cistitis, etc.) Según un estudio reciente publicado en BMC Infectious diseases, la capacidad de las proantocianidinas (PAC) de los arándanos rojos es dosis dependiente; las dosis más altas son significativamente más eficaces en el mantenimiento de la salud urinaria. Esto significa que lo que de verdad debe evaluarse a la hora de tomar un complemento alimenticio de arándano es la cantidad de PAC que nos aporta y no la cantidad de arándano como especie. La dosis diaria recomendada de 3 cápsulas de Cyscram Cranberry, que aporta 150 mg de PAC, repartidas en 3 tomas de 1 cápsula (50 mg PAC/cápsula), resulta muy efectiva tanto para prevenir como para tratar los episodios de cistitis. Un eficaz complemento en este tipo de fórmula es la Vitamina C, por ello si se toma cada cápsula acompañada de un zumo de cítricos, se aumentan, aún más si cabe, las capacidades inmunoestimulantes del organismo frente a la agresión de las infecciones bacterianas.

El precio de Way Diet Cyscram Cranberry 30 cápsulas es de 16.90 €.
Way Diet Cyscram Cranberry 30 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Cyscram Cranberry 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Cyscram Cranberry 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *