Comprar Way Diet Espino Blanco Phytogránulos 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Entre las propiedades principales del espino blanco cabe destacar su acción sedante sobre el sistema nervioso central (SNC), una notable acción sobre el aparato cardiovascular, así como su actividad espasmolítica sobre la musculatura lisa. El espino blanco es un excelente cardiotónico y antiarrítmico, ya que aumenta la fuerza de contracción cardiaca (efecto inotropo), al mismo tiempo que disminuye la excitabilidad del corazón (batmotropo negativo). La propiedad como regulador cardiovascular es útil tanto en situaciones leves de angina de pecho como en modificar el tropismo cardíaco e hipotensivo, también en ciertas perturbaciones del ritmo cardiaco. Ha mostrado sus virtudes en casos de insuficiencia cardiaca incipiente, en corazones envejecidos y arritmias ligeras. El espino blanco tiene un efecto hipotensor moderado pero prolongado en el tiempo. Se aplica en casos de angina de pecho y coronatitis, así como en pacientes que han padecido infarto de miocardio. Por último, tiene un efecto discreto reduciendo la frecuencia cardiaca y es cardiotónico. El espino blanco tiene un efecto sedante sobre el sistema nervioso simpático. Disminuye, las palpitaciones, nerviosismo y ansiedad. El espino blanco junto con otras plantas como la valeriana o la pasiflora reduce los efectos del nerviosismo y sus manifestaciones orgánicas, insomnio, bruxismo, vértigo, etc. La utilización de las plantas medicinales con una finalidad preventiva, paliativa y a veces curativa de ciertas dolencias se denomina fitoterapia. La marca Way Diet cuenta entre sus líneas estrella con un surtido de plantas en galénica microgránulos denominada PHYTOGRÁNULOS. La presentación de las Plantas Medicinales en el formato microgránulos, otorga a esta gama una serie de características singulares por las que destaca sobre otras presentaciones y formatos: • Permite una mejor dosificación de las tomas. • Optimiza la Biodisponibilidad de los componentes de cada planta. • Facilita una acción prolongada de los principios activos de cada planta. • Permite una fácil y cómoda administración. • Mejora la tolerancia del producto, enmascarando los sabores y olores desagradables. • Se utilizan exclusivamente extractos secos estandarizados. • Calidad, seguridad y constancia en las dosificaciones • Con procesos de fabricación reproducibles. • Cápsulas vegetales. Permite al profesional una fácil y cómoda administración del tratamiento y una mejor cumplimentación de dichos tratamientos por parte del paciente.

El precio de Way Diet Espino Blanco Phytogránulos 45 cápsulas es de 8.80 €.
Way Diet Espino Blanco Phytogránulos 45 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Espino Blanco Phytogránulos 45 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Espino Blanco Phytogránulos 45 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *