Comprar Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

La semilla de pomelo es rica en Vitamina C, bioflavonoides (como la naringina) y Difenolhidroxibenceno, entre otros, que sinérgicamente contribuyen a la lucha contra más de 800 tipos de bacterias (entre las que se encuentran las Gram positivas y Gram negativas) y virus, un centenar de hongos y otros parásitos unicelulares. A diferencia de otro tipo de antibióticos usados hasta el momento, el extracto de semilla de pomelo no ataca a las bacterias beneficiosas de la flora intestinal, no crea resistencia por su uso y no tiene efectos secundarios. Actualmente su uso se está diversificando, se utiliza para tratar numerosas infecciones, amigdalitis, candidiasis, ronqueras, afonía, resfriados, quemaduras, etc El extracto de pomelo refuerza las defensas, alivia afecciones gástricas, combate infecciones, hongos y parásitos, y cuide la higiene bucal y de garganta.

El precio de Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml es de 16.50 €.
Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml

Si quieres comprar Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Extracto de Pomelo Bio Yemiprop 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *