Comprar Way Diet Extracto Propolis Bio sin alcohol 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

El Extracto de Propolis Bio Hidroalcoholico de Way Diet se encuadra dentro de la gama yemiprop. Las yemas son las estructuras encargadas del crecimiento del tallo, que también producen hojas y ramificaciones. Las yemas contienen toda la información vital de la futura planta, por ello también contienen más principios activos. El propóleo es una sustancia resinosa recolectada por las abejas en las yemas de ciertos árboles tales como los álamos, los abedules, los sauces, los alisos, los fresnos, las coníferas. Con este propóleo las abejas cubren las paredes de la colmena impidiendo el desarrollo de los microorganismos. En su composición destacan flavonoides, taninos, ácidos orgánicos y aromáticos, vitaminas, minerales y otras sustancias que le confieren propiedades antisépticas, bactericidas, fungicidas, antiparasitarias, antivíricas, antiinflamatorias, analgésicas, cicatrizantes, inmunoestimulantes, antioxidantes, antitumorales, circulatorias, vasoprotectoras, protectoras de la mucosa gástrica y reguladoras de la función tiroidea. Su utilización mas frecuente es como estimulante general del sistema inmunitario en: afecciones víricas y bacterianas que cursan con inflamación y dolor; y como preventivo de patologías respiratorias, bucales, urinarias, digestivas, dermatológicas, oculares, circulatorias y ginecológicas.

El precio de Way Diet Extracto Propolis Bio sin alcohol 50ml es de 15.10 €.
Way Diet Extracto Propolis Bio sin alcohol 50ml

Si quieres comprar Way Diet Extracto Propolis Bio sin alcohol 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Extracto Propolis Bio sin alcohol 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *