Comprar Way Diet Flextron Silicio Organico 1L en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

El silicio forma parte de las macromoléculas que componen el tejido conjuntivo: elastina, colágeno, proteoglicanos y glicoproteínas, evitando la destrucción de dichas moléculas y favoreciendo su regeneración. En los procesos artrósicos, el silicio orgánico ayuda a la formación de fibras de colágeno, otorgando flexibilidad y elasticidad a la piel y movilidad a los músculos y tendones. También facilita la fijación del calcio por lo que colabora en una mayor solidez y fortalecimiento de los huesos y cartílagos. En la arteriosclerosis, debido a que el silicio orgánico forma parte de las paredes vasculares de las arterias, aumenta la elasticidad de las mismas. También mejora la elasticidad de las capas músculo tendinosas, aumentando la tonicidad muscular. Los problemas articulares tan frecuentes a partir de los 40 años, pueden tener su primera causa en una deficiencia de silicio orgánico debido a una posible alimentación inadecuada.

El precio de Way Diet Flextron Silicio Organico 1L es de 28.50 €.
Way Diet Flextron Silicio Organico 1L

Si quieres comprar Way Diet Flextron Silicio Organico 1L pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Flextron Silicio Organico 1L

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *