Comprar Way Diet Floraloe ColonNet 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Floraloe de Way Diet asocia de forma equilibrada extractos de plantas, el Aloe vera y Megaflora, un compuesto de fermentos lácticos con bífidobacterias (mezcla probiótica) que son de gran ayuda para una evacuación confortable y regular. Muy útil en dietas de control de peso, ya que equilibra la flora intestinal y ayuda a facilitar el tránsito intestinal. Megaflora es una mezcla probiótica con una eficacia y estabilidad superior a otras mezclas. En su obtención se ha utilizado una tecnología que asegura su elevada estabilidad. Contiene nueve cepas probióticas diferentes con un número total de 1×109 bacterias viables por gramo. Megaflora está indicado para el tratamiento y prevención de los trastornos gastrointestinales (diarreas, estreñimiento, aerofagia, etc.) frecuente tras la ingesta de antibióticos, intolerancias alimentarias, desequilibrios de la flora intestinal y vaginal, y trastornos cutáneos como los eczemas. Las plantas que contiene Floraloe de Way Diet tienen propiedades complementarias para actuar sobre las molestias asociadas al estreñimiento, como los gases, el abdomen dilatado y las fermentaciones intestinales. El extracto de sen resulta muy activo en intestinos vagos ya que estimula la motilidad del intestino grueso, aumentando los movimientos peristálticos. Facilita la emisión de heces blandas, sin cólico. La frángula es un laxante de acción suave pero eficaz. Especialmente indicado en personas con pereza intestinal que sufren durante años de estreñimiento. No produce dependencia por lo que se puede tomar durante largos periodos de tiempo con unos efectos constantes y sin notar tolerancia. Además no produce la pérdida de potasio ni otras sales minerales. El malvavisco tiene acción antibacteriana, ejerce su acción antiséptica sobre todo el conducto digestivo. El tomillo y la milenrama son dos plantas conocidas por su acción antiséptica y digestiva, que disminuyen las fermentaciones intestinales y tienen efecto carminativo (facilitan la eliminación de gases intestinales) impidiendo las flatulencias y la formación de gases, así como los dolores e hinchazón abdominal. La alcaravea, así como el anís y el hinojo, destaca por su contenido en aceites esenciales que combaten de forma eficaz la formación de gases y ayuda a su eliminación cuando están presentes. Hace desaparecer y calma los espasmos y retortijones intestinales. El Aloe Vera contiene en el interior de sus hojas un látex amarillento, viscoso y amargo rico en antraquinonas y magnesio que aumenta el peristaltismo intestinal. El látex de aloe se utiliza como laxante, actúa lentamente por lo que se toma por la noche para notar sus efectos a la mañana siguiente.

El precio de Way Diet Floraloe ColonNet 40 cápsulas es de 15.50 €.
Way Diet Floraloe ColonNet 40 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Floraloe ColonNet 40 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Floraloe ColonNet 40 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *