Comprar Way Diet Gestaconfort 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Gestaconfort ayuda a la adecuada nutrición de la madre y el bebé durante el embarazo. Gestaconfort ayuda a sobrellevar el embarazo de una manera más saludable y confortable gracias a la acción de sus ingredientes: · El Jengibre ayuda disminuir las nauseas y vómitos que se producen sobre todo en los primeros meses de embarazo · Gracias al contenido en Vitamina B12, Vitamina B9, Vitamina C y Hierro disminuye el cansancio y la fatiga que se padece en el embarazo · El Hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina, así como al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, muy importantes para evitar la anemia tan frecuente en el embarazo. · La Vitamina C ayuda a la absorción del hierro notablemente. · La Vitamina B12 contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y la vitamina B9 a la formación normal de las células sanguíneas. · El Hierro y el Yodo ayudan al desarrollo normal de la función cognitiva · Colabora en el funcionamiento normal del sistema nervioso, por su contenido en Yodo, Vitamina B12 y Vitamina C. · Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario o de defensas del organismo, por el aporte en Hierro, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D y Vitamina B9 · Ayuda al desarrollo del metabolismo energético normal, gracias al contenido en Yodo y Vitamina B12. · Por su contenido en Vitamina D, contribuye al mantenimiento de los niveles normales de calcio en sangre, así como al mantenimiento de los huesos y funcionamiento de los músculos en condiciones normales. · Gracias a su contenido en Hierro, Vitamina B12, Vitamina D y Vitamina B9, Gestaconfort contribuye al proceso de división celular, tan importante para el desarrollo del feto. Además. · El alto contenido en Ácido fólico de Gestaconfort, también conocido como Vitamina B9, ayuda a prevenir defectos del tubo neural en el feto (DTN), como por ejemplo, el síndrome de espina bífida.

El precio de Way Diet Gestaconfort 20ml es de 11.90 €.
Way Diet Gestaconfort 20ml

Si quieres comprar Way Diet Gestaconfort 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Gestaconfort 20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *