Comprar Way Diet Harpagofito Phytogránulos 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

La propiedad más estudiada, conocida y contrastada del harpagofito es su acción antiinflamatoria. Por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Reduce de forma notable la sensación de dolor y mejora el movimiento sin aparecer efectos adversos, por lo que puede asociarse a otros fármacos antiinflamatorios a fin de reducir la dosis de éstos. También estimula la recuperación por traumas. Es importante apuntar que los irioides del harpagofito tienen una acción periférica, con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central por lo que está especialmente indicado y es particularmente activo en personas de edad avanzada. Por su acción digestiva y estomacal se usa en el tratamiento de problemas gastrointestinales. Su contenido en principios amargos le confiere esta propiedad. Asimismo tiene una acción colerética que aumenta la producción de bilis mejorando la función digestiva. Estimula las papilas gustativas, las cuales por acción refleja aumentan la producción de jugos gastrointestinales mejorando el apetito. El harpagofito es muy activo y recomendable en casos de lumbalgias. El extracto de harpagofito inhibe de forma natural los TNF –alfa, más concretamente la proteinquinasa intracelular, que ejerce como mediador intracelular del dolor. Es por esto que tiene muy similar eficacia a los medicamentos de síntesis pero sin los efectos perniciosos de éstos. El harpagofito también tiene acción depurativa, facilita la eliminación de ácido úrico por la orina; por lo que mejora los casos de gota y muchas artritis; es antiespasmódico, actúa como relajante sobre espasmos intestinales, colon irritable, cólicos biliares y renales y además colabora en el descenso de los índices de colesterol en sangre. La utilización de las plantas medicinales con una finalidad preventiva, paliativa y a veces curativa de ciertas dolencias se denomina fitoterapia. La marca Way Diet cuenta entre sus líneas estrella con un surtido de plantas en galénica microgránulos denominada Phytogránulos. La presentación de las Plantas Medicinales en el formato microgránulos, otorga a esta gama una serie de características singulares por las que destaca sobre otras presentaciones y formatos: • Permite una mejor dosificación de las tomas. • Optimiza la Biodisponibilidad de los componentes de cada planta. • Facilita una acción prolongada de los principios activos de cada planta. • Permite una fácil y cómoda administración. • Mejora la tolerancia del producto, enmascarando los sabores y olores desagradables. • Se utilizan exclusivamente extractos secos estandarizados. • Calidad, seguridad y constancia en las dosificaciones • Con procesos de fabricación reproducibles. • Cápsulas vegetales. Permite al profesional una fácil y cómoda administración del tratamiento y una mejor cumplimentación de dichos tratamientos por parte del paciente..

El precio de Way Diet Harpagofito Phytogránulos 45 cápsulas es de 10.65 €.
Way Diet Harpagofito Phytogránulos 45 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Harpagofito Phytogránulos 45 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Harpagofito Phytogránulos 45 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *