Comprar Way Diet Hepabil 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

El hígado es el principal órgano destoxificador del organismo y de él depende el bienestar de todo el cuerpo. Le llegan los desechos, donde son transformados y posteriormente eliminados por los órganos de evacuación. Por ello, igual de importante que el balance de toxinas, es el mantenimiento de un hígado saludable para que pueda realizar sus funciones correctamente. En el proceso de destoxificación, es útil un tiempo de ayuno, y la ayuda de plantas depurativas y hepatoprotectoras, como la Alcachofa, el Diente de León, el Rábano y la Camomila. La Alcachofa es una hortaliza que en sus hojas concentra una sustancia llamada cinarina con propiedades diuréticas, estimulante de la función de la vesícula biliar, de la producción de bilis en el higado y de su secreción. Su función es facilitar la digestión de las grasa e incluso eliminar las molestias digestivas después de una comida abundante. Es decir, es colerética, antiespasmódica y carminativa. Además contiene flavonoides con excelentes propiedades antioxidantes. El Diente de León es diurético y hepatoprotector, el rábano es un desintoxicante hepático. La camomila es colagoga, es decir que estimula la producción de la bilis, protegiendo el hígado y ayudando cuando aparece alguna enfermedad que lo afecte.

El precio de Way Diet Hepabil 45 cápsulas es de 15.50 €.
Way Diet Hepabil 45 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Hepabil 45 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Hepabil 45 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *