Comprar Way Diet Hepanet 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Hepanet es un complemento ideal para las dietas de adelgazamiento y las dietas depurativas. Contiene una serie de plantas que realizan una acción protectora y descongestiva del hígado, estimulando la secreción y producción de bilis y aliviando la sensación de congestión y gases que se desarrollan en alteraciones abdominales (dispepsia). Evita la relajación abdominal manteniendo un vientre más plano y firme. Hepanet protege al hígado y por su gran poder diurético es el complemento ideal en dietas de control de peso, ayudando al organismo a eliminar líquidos con la consiguiente disminución de volumen. Por su composición, Hepanet es un gran depurativo de la zona hepático- biliar. El Rábano negro contiene varios principios activos que le otorgan importantes propiedades antioxidantes, diuréticas y depurativas. Su riqueza en potasio convierten al rábano negro en un fabuloso diurético vegetal que favorece la eliminación de sustancias tóxicas y de líquidos retenidos en el cuerpo. La Alcachofa, tiene propiedades protectoras del hígado y adelgazantes. Estas últimas debidas a su efecto depurativo y a la presencia de principios activos que actúan como saciantes. Además la alcachofa, por sus propiedades diuréticas, digestivas y de ayuda a la función intestinal, se utiliza con mucho éxito como coadyuvante en dietas de adelgazamiento. El Diente de león, debido a sus principales compuestos activos, se considera una planta con propiedades muy interesantes como depurativo o drenante hepato- renal. Ejerce una importante acción sobre el hígado y la vesícula biliar aumentando la secreción de bilis, por lo que realiza una acción preventiva sobre la formación de cálculos renales. Es una planta con acción diurética, una de las que más estimula la producción de orina, debido a su alto contenido en potasio. Por esto ayuda en casos de hipertensión arterial, edemas y sobrepeso acompañado de retención de líquidos. Ciertos componentes del Boldo actúan como diuréticos aumentando la producción de orina, lo que reduce la retención de líquidos. También el boldo, debido a sus principales compuestos activos, se puede considerar una planta con propiedades medicinales muy interesantes para disfunciones del hígado (facilitando su actividad y protegiéndolo) y de la vesícula biliar. Es colagoga (facilita el vaciado de la bilis de la vesícula biliar) y colerética (aumenta la secreción de la bilis). El incremento de la bilis ayuda al organismo a metabolizar las grasas. También mejora las digestiones pesadas y difíciles porque aumenta la cantidad de secreción de jugos gástricos. El Té verde está siendo últimamente muy valorado en dietas de control de peso debido a la sinergia entre sus principios activos, entre los que se encuentra la cafeína.

El precio de Way Diet Hepanet 20 ampollas es de 15.80 €.
Way Diet Hepanet 20 ampollas

Si quieres comprar Way Diet Hepanet 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Hepanet 20 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *