Comprar Way Diet Hierbas del Sueco 90,2g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Las “Hierbas del Sueco” tienen un campo de indicaciones muy amplio. Activan el metabolismo y aumentan la actividad desintoxicante del hígado y favorecen también los procesos de eliminación de los riñones y de los intestinos. Entre sus propiedades principales destacan: · Laxante suave (aloe, sen, ruibarbo y mana) · Estimulante de la bilis, depurativo hepático y estomacal a la vez que tónico general (azafrán, genciana, angélica, carlina, y cedoaria) · Desinfectante (mirra), desintoxicante (teriaca veneciana) y estimulante de la circulación sanguinea (alcanfor). Las “Hierbas del Sueco” están indicadas para el bienestar general, con un marcado acento sobre la actividad metabólica, la depuración y la eliminación de deshechos. Asimismo beneficia al sistema digestivo-hepático y mejora las funciones orgánicas. Las “ Hierbas del Sueco” contienen Teriaca veneciana, preparado polifármaco compuesto por varios ingredientes distintos (en ocasiones más de 70) de origen vegetal, mineral o animal. Originalmente fue usado como antídoto contra venenos y mordeduras de animales. Posteriormente también se utilizó como medicamento contra numerosas enfermedades. Los ingredientes utilizados variaron en número, cantidad y condición, dependiendo de la época, del uso al que fuera dedicada y del farmacéutico encargado de su elaboración.

El precio de Way Diet Hierbas del Sueco 90,2g es de 17.90 €.
Way Diet Hierbas del Sueco 90,2g

Si quieres comprar Way Diet Hierbas del Sueco 90,2g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Hierbas del Sueco 90,2g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *