Comprar Way Diet Ketonetrol 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Ketonetrol es un complemento alimenticio muy útil en dietas de control de peso, ya que su ingesta unida a una dieta variada y equilibrada, junto a una actividad física moderada, pero regular, supone una gran ayuda para la eliminación de grasas acumuladas. La clave para la pérdida de peso no está únicamente en las dietas adecuadas y el ejercicio físico, sino que también el cerebro juega un papel importante en la combustión de las Calorías, controlando la producción de ciertas hormonas y su relación con las enzimas encargadas de disolver la grasa corporal (enzimas lipolíticas). El problema aparece cuando este proceso de combustión de las Calorías, que se conoce como termogénesis (generación de calor), no se realiza adecuadamente y como resultado se forman depósitos de grasa, apareciendo sobrepeso y obesidad. Ketonetrol Way Diet Line constituye una ayuda muy efectiva para seguir dietas de control de peso con éxito gracias a sus ingredientes: Cetonas de frambuesa, Sinetrol ®,extracto patentado y Picolinato de Cromo. Cetonas de frambuesa: el olor tan característico de las frambuesas viene dado por un compuesto fenólico denominado cetona. Los suplementos de cetonas de frambuesa, se comercializan desde los años 60, en el plano internacional y actualmente tienen gran éxito en EEUU como producto para perder peso, por su acción para aumentar el metabolismo y quemar grasas. Sinetrol ®: es un extracto patentado compuesto de 3 cítricos: Naranja sanguina (citrus sinensis L. Osbeck), Naranja dulce (citrus sinensis L. Osbeck), Pomelo rosado (citrus paradisi Mcfadyen) y extracto de Guaraná (paullinia cupana H.B.K.). Seleccionados por su alto contenido en polifenoles este compuesto ha demostrado una fuerte actividad para reducir la grasa acumulada. Las propiedades de Sinetrol ® han sido comprobadas en un estudio doble ciego llevado a cabo con 20 personas con sobrepeso. Se dividieron en 2 grupos, control y placebo, presentando un IMC (Índice de Masa Corporal) entre 27 y 30, que indica Sobrepeso. La duración del estudio fue de 4 semanas. Los estudios mostraron que las personas que completaron la dieta con Sinetrol ® y sin cambiar sus hábitos de ejercicio físico y dieta, tuvieron una pérdida de peso de unos 2,2 kilos, después de 4 semanas del inicio del estudio. Se obtuvo también una reducción significativa en el porcentaje de grasa corporal. Picolinato de cromo: acelera el metabolismo de las grasas y mejora la utilización de la glucosa en el organismo, reduciendo la tendencia a la hipoglucemia y el apetito frecuente por el dulce que se suele producir (pulsiones azucaradas). Ketonetrol es un producto 100 % natural, que por su especial formulación, constituye un auténtico activador del metabolismo que ayuda a quemar las grasas acumuladas a la vez que calma las ganas de comer por ansiedad, facilitando el seguimiento de la pauta alimentaria establecida para reducir peso.

El precio de Way Diet Ketonetrol 60 cápsulas es de 19.50 €.
Way Diet Ketonetrol 60 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Ketonetrol 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Ketonetrol 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *