Comprar Way Diet Menoconfort 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Menoconfort contiene Salicornia, que es una planta de la familia de las Quenopodiaceas, que crece en marismas y zonas cenagosas de las costas europeas, donde también se planta para ganar terreno al mar. La salicornia posee un alto contenido en minerales y oligoelementos, pero especialmente contiene de forma natural gran cantidad de yodo orgánico de origen marino- el más asimilable y eficaz-, que contribuye a la producción normal de hormonas tiroideas y a la función tiroidea normal. Un aporte insuficiente de yodo alimentario tiene incidencia directa sobre la disminución de hormonas tiroideas en el organismo y esto unido a que durante la perimenopausia y menopausia se produce una disminución de esas hormonas, es la causa en muchos casos de la sintomatología típica de esta etapa del vida en la mujer: sofocos, sudores nocturnos, insomnio, irritabilidad. Nuestro organismo no almacena el yodo, por lo que debemos aportarlo a nuestra ingesta a través de los alimentos (pescados, mariscos, algas marinas, plantas como la salicornia) o de complementos alimenticios. Menoconfort también contiene Lúpulo, planta con propiedades sedantes que ayuda a atenuar estados de nerviosismo, ansiedad o palpitaciones, tan habituales durante la perimenopausia y menopausia.

El precio de Way Diet Menoconfort 60 cápsulas es de 17.50 €.
Way Diet Menoconfort 60 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Menoconfort 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Menoconfort 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *