Comprar Way Diet Oil Fish Omega 3 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Oil Fish de Way Diet contiene aceite de pescado altamente concentrado en ácidos grasos Omega 3. Contiene más de un 90 % de ácidos grasos Omega 3 (aproximadamente 60 % EPA- ácido eicosapentanoico-, 20% DHA- ácido docohexaenoico y un 10 % otros ácidos Omega 3). Se encuentra libre de grasas saturadas y grasas tipo trans. Debido a su alta concentración, se reduce la toma de perlas de Oil Fish solamente a 1 ó 2 perlas /día, constituyendo una gran ventaja y una mayor comodidad para su ingesta diaria. Las perlas de Oil Fish llevan un recubrimiento especial que reduce y puede eliminar las molestas reacciones que algunas personas que sufren después de tomar aceite de pescado, como la aerofagia. Además no se disuelven en el estómago, sino directamente en el intestino evitando los malos sabores a pescado y aumentando enormemente su grado de absorción. La ingesta diaria de Way Diet Oil Fish, gracias a la acción de sus componentes, contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo y al funcionamiento normal del corazón, por lo que previene y disminuye la incidencia de problemas cardiovasculares. Asimismo, su ingesta también contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales.

El precio de Way Diet Oil Fish Omega 3 60 cápsulas es de 22.70 €.
Way Diet Oil Fish Omega 3 60 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Oil Fish Omega 3 60 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Oil Fish Omega 3 60 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *