Comprar Way Diet Oligojal 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Oligojal Way Diet es un complemento alimenticio muy completo que contiene jalea real, vitaminas (B12 y C), y oligoelementos (cobre, manganeso y zinc). La jalea real es un gran tónico natural para todas las edades, ya que es un reconstituyente en aquellos estados en los que se necesita un aporte extra de energía: niños, deportista, personas ancianas, en situaciones de sobreesfuerzo físico o psíquico en las de estrés. Además numerosos estudios confieren a la jalea real un conjunto de nutrientes que ayudan al organismo a aumentar sus defensas frente a posibles infecciones. Oligojal contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario o de defensas del organismo, por su contenido en Vitamina B12, vitamina C, cobre y zinc. Por su contenido en cobre, manganeso, zinc y vitamina B12, Oligojal ayuda a mantener el metabolismo energético normal. Protege frente a la oxidación celular, por su aporte en cobre, manganeso, zinc, y vitamina C. Oligojal ayuda al funcionamiento normal del sistema nervioso, gracias a su contenido en cobre, manganeso, vitamina B12 y vitamina C, importante para la regularización del sistema neurovegetativo, actuando como una herramienta para tratar y prevenir el estrés. Disminuye el cansancio y la fatiga que se padece en situaciones de falta de energía, sobreesfuerzo intelectual y/o físico o de estrés.

El precio de Way Diet Oligojal 20 viales es de 21.90 €.
Way Diet Oligojal 20 viales

Si quieres comprar Way Diet Oligojal 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Oligojal 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *