Comprar Way Diet Passiflora Phytogránulos 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

La passiflora es una de las plantas más reputadas como remedio en toda clase de disturbios nerviosos por su acción ansiolítica, sedante, antiespasmódica y somnifera. En casos de ansiedad la passiflora actúa como un ansiolítico ligero, sin riesgo de dependencia. Es la planta ideal para toda persona sometida a tensión nerviosa. La passiflora es especialmente interesante cuando las tensiones diarias nos impiden conciliar el sueño, o éste es irregular con periodos de vigilia, dando como resultado final una falta de descanso nocturno. Puede ser un excelente remedio para toda clase de insomnio que tiene como origen la excitación cerebral (sobrecarga intelectual, preocupaciones, neurastenia, histeria…). La passiflora tiene la virtud de provocar un sueño muy semejante al fisiológico y un despertar rápido, completo, sin consecuencias de depresión, postración o de obnubilación psíquica. También tiene un importante efecto antiespasmódico, siendo adecuada para evitar los dolores y espasmos involuntarios producidos por un sistema nervioso sometido a estrés. Esto es debido a que relaja los órganos abdominales huecos, cuya contractura origina dolor de tipo espasmódico o cólicos estomacales, intestinales, biliares, etc. La pasiflora mejora los síntomas relacionados con el síndrome de abstinencia de medicamentos narcóticos, como la morfina, alcohol, nicotina, cánnabis y diazepam en animales de laboratorio. La utilización de las plantas medicinales con una finalidad preventiva, paliativa y a veces curativa de ciertas dolencias se denomina fitoterapia. La marca Way Diet cuenta entre sus líneas estrella con un surtido de plantas en galénica microgránulos denominada Phytogránulos. La presentación de las Plantas Medicinales en el formato microgránulos, otorga a esta gama una serie de características singulares por las que destaca sobre otras presentaciones y formatos: • Permite una mejor dosificación de las tomas. • Optimiza la Biodisponibilidad de los componentes de cada planta. • Facilita una acción prolongada de los principios activos de cada planta. • Permite una fácil y cómoda administración. • Mejora la tolerancia del producto, enmascarando los sabores y olores desagradables. • Se utilizan exclusivamente extractos secos estandarizados. • Calidad, seguridad y constancia en las dosificaciones • Con procesos de fabricación reproducibles. • Cápsulas vegetales. Permite al profesional una fácil y cómoda administración del tratamiento y una mejor cumplimentación de dichos tratamientos por parte del paciente.

El precio de Way Diet Passiflora Phytogránulos 45 cápsulas es de 10.15 €.
Way Diet Passiflora Phytogránulos 45 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Passiflora Phytogránulos 45 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Passiflora Phytogránulos 45 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *