Comprar Way Diet Phytostress 45 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet Phytostress gracias a sus ingredientes ayuda a aumentar la respuesta del organismo frente a situaciones de estrés. Entre los ingredientes de Way Diet Phytostress, se encuentra: Rhodiola rosea, Triptófano, Selenio, Fósforo y Magnesio. La Rhodiola rosea ha sido empleada por escandinavos y rusos durante siglos por sus cualidades antiestrés. Contiene flavonoides y ácidos orgánicos, que tienen propiedades antioxidantes, con acción restauradora y rejuvenecedora. Ha sido ampliamente estudiada también por sus beneficios para la función cardíaca, aumentando la resistencia y mejorando la tolerancia hacia el estrés. También se la conoce por sus propiedades antidepresivas naturales. Mejora los parámetros de rendimiento de las personas, tanto físicos como mentales, reduce la fatiga mental y mejora la respuesta inmunitaria ante diversas enfermedades. El triptófano es un aminoácido esencial, por lo que nuestro organismo necesita obtenerlo del exterior. Está directamente relacionado con la liberación y síntesis de la serotonina a nivel cerebral. Este neurotransmisor, la serotonina, favorece el sueño. El selenio favorece el sistema inmunitario aumentando las defensas y protegiendo el organismo contra las enfermedades infecciosas, que en situaciones de estrés aparecen frecuentemente. El fósforo contribuye al funcionamiento normal de las membranas celulares, especialmente las del tejido nervioso. Así ayuda al buen funcionamiento del cerebro. El aporte de magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. Su deficiencia puede originar espasmos y temblores musculares (propios de situaciones de estrés en muchas ocasiones).

El precio de Way Diet Phytostress 45 cápsulas es de 18.30 €.
Way Diet Phytostress 45 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Phytostress 45 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Phytostress 45 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *