Comprar Way Diet Prevent Inmunocomplex 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Inmunocomplex Prevent es un excelente complemento alimenticio para fortalecer el sistema inmunitario y prevenir posibles infecciones, gracias a sus ingredientes: · La Equinácea es reconocida por estimular el sistema inmunitario, ayuda a evitar el resfriado común y como remedio eficaz contra la gripe. Ayuda a combatir bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia. · El Grosellero negro tiene una potente acción antiinflamatoria. Se ha comprobado que los flavonoides de las hojas y las yemas jóvenes poseen propiedades similares a la cortisona (potente medicamento antiinflamatorio), pero sin los efectos indeseables del medicamento, en alergias crónicas, asma bronquial, rinitis alérgicas. También tiene acción antibacteriana y se utiliza como remedio tradicional para problemas de garganta. También se recomienda para mejorar la circulación y salud de los vasos capilares, por las propiedades cardiotónicas y venoprotectoras de sus flavonoides. · La Uña de Gato es una planta utilizada para aumentar las defensas del organismo, que está en la misma línea que otras plantas naturales que fortalecen el sistema inmunitario. Además de las enfermedades que comprometen o que se aprovechan de un sistema inmunitario debilitado, el uso de esta planta sería adecuado en numerosas infecciones del aparato respiratorio o urinario, como asma, tos, alergias, sinusitis, prostatitis, cistitis. · El propóleo tiene propiedades antiinfecciosas, antiinflamatorias, antifúngicas y anestésicas. · El extracto de tomillo con su acción expectorante, antitusígena y balsámica, refuerza las respectivas acciones sobre el aparato respiratorio, de los otros ingredientes.

El precio de Way Diet Prevent Inmunocomplex 30 cápsulas es de 14.80 €.
Way Diet Prevent Inmunocomplex 30 cápsulas

Si quieres comprar Way Diet Prevent Inmunocomplex 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Prevent Inmunocomplex 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *