Comprar Way Diet Silicio oligogranulos 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet Silicio oligogranulos 50 capsulas. El silicio es uno de los oligoelementos o elementos traza que se encuentra en el organismo humano en cantidades pequeñísimas, del orden de microgramos (millonésimas de gramo), sin embargo su carencia en el organismo provoca un déficit funcional de enzimas, que no podrán acelerar las reacciones bioquímicas en las que deben intervenir. Esto da lugar a un desequilibrio en el metabolismo y, como consecuencia, una enfermedad de tipo funcional. El silicio está estrechamente ligado al colágeno de nuestra piel, por lo que debe estar presente para evitar la formación de arrugas y estrías. También forma parte del tejido conjuntivo. Debe ser ingerido diariamente ya que no es almacenado en ninguna parte del organismo. La deficiencia en la ingesta de silicio puede originar caída del cabello, piel con más arrugas y más flacidez, acné, fragilidad en las uñas, articulaciones más débiles. Los problemas articulares tan frecuentes a partir de los 40 años, pueden tener su primera causa en una deficiencia de silicio orgánico debido a una posible alimentación inadecuada. Con la edad es inevitable que el aporte o incluso la asimilación de silicio disminuyan.

El precio de Way Diet Silicio oligogranulos 50 capsulas es de 13.20 €.
Way Diet Silicio oligogranulos 50 capsulas

Si quieres comprar Way Diet Silicio oligogranulos 50 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Silicio oligogranulos 50 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *