Comprar Way Diet Ucabell cabello, piel y uñas 90 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet Ucabell cabello, piel y uñas 90 capsulas es un complemento alimenticio que nos ofrece propiedades muy beneficiosas para la belleza de la piel, cabello y uñas, por los diferentes ingredientes que contiene. Entre estos ingredientes detallamos Lithothamnium calcareum, que es un alga marina única de la familia de las algas rojas, que crece sobre todo en las costas del Atlántico Norte, el Mar del Norte, el canal de la Mancha y el Mediterráneo. La característica principal de este alga, es su capacidad de absorber el agua del mar, muy rica en minerales, y de todos estos en especial el calcio y magnesio. Este alga contiene más de 32 oligoelementos poco comunes (yodo, selenio, zinc, cobalto,..), vitaminas y aminoácidos. Además también por su contenido en hoja de ortiga, conocida por su capacidad de fortalecer uñas y pelo, extracto de mijo, extracto de cola de caballo, proteínas de trigo, y demás vitaminas y minerales, Ucabell Way Diet se recomienda para mejorar la luminosidad de la piel, activar el crecimiento del pelo y de las uñas mejorando su calidad. Ucabell Way Diet ayuda a mejorar la nutrición de los vasos sanguíneos que alimentan la epidermis-capa superficial de la piel- y los folículos pilosos- parte de la piel que da crecimiento al cabello-. También ayuda a reducir los indeseables efectos de los oxidantes que alteran la estructura de la piel, cabello y uñas.

El precio de Way Diet Ucabell cabello, piel y uñas 90 capsulas es de 15.00 €.
Way Diet Ucabell cabello, piel y uñas 90 capsulas

Si quieres comprar Way Diet Ucabell cabello, piel y uñas 90 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Ucabell cabello, piel y uñas 90 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *