Comprar Way Diet Valeriana phytogranulos 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet Valeriana phytogranulos 45 capsulas. Los componentes principales de la valeriana son: . Aceite esencial (0,3- 1%): ésteres terpénicos: . Valepotriatos (80 %): estos compuestos son complejos resinosos de origen vegetal compuestos por principios activos puros de divrovaltrato (80%), valtrato(15%) y acevaltrato (5%). Su eficacia clínica se ha comprobado en estados emocionales de tensión nerviosa, estados de estrés, alteraciones neurovegetativas y del sueño. La principal propiedad medicinal que tiene esta planta que es la de ser sedante, se atribuye a la sinergia entre el aceite esencial y los valepotriatos. Además también posee propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas, muy útil para paliar espasmos gastrointestinales. Debido a la propiedad de ser una planta con efecto sedante, es muy útil para tratar casos de nerviosismo, así como manifestaciones de ansiedad y taquicardia. La valeriana está muy recomendada para tratar las dificultades al dormir, ya que ejerce una acción relajante en la persona que la consume.

El precio de Way Diet Valeriana phytogranulos 45 capsulas es de 10.65 €.
Way Diet Valeriana phytogranulos 45 capsulas

Si quieres comprar Way Diet Valeriana phytogranulos 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Valeriana phytogranulos 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *