Comprar Way Diet Wayflash magnesio + vitamina B6 30 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet Wayflash magnesio + vitamina B6 30 comprimidos. Way Flash permite que un comprimido se disperse rápidamente en la boca sin necesidad de usar líquidos para su administración. Los componentes se encuentran en pequeñas multipartículas acompañadas de excipientes específicos para la rápida dispersión “efecto flash”. Dispersión oral inmediata y rápida liberación de los componentes. Muy cómodos y seguros de tomar sobre todo para niños y ancianos. Sabores muy agradables. Comodidad porque no necesita líquidos para su administración, puede tomarse en cualquier lugar. Las multipartículas de WAY FLASH, gracias a su rápida dispersión y absorción, reducen los efectos indeseables de los componentes y aumentan la biodisponibilidad. La comodidad en la administración favorece la cumplimentación del tratamiento por parte de los pacientes.

El precio de Way Diet Wayflash magnesio + vitamina B6 30 comprimidos es de 12.50 €.
Way Diet Wayflash magnesio + vitamina B6 30 comprimidos

Si quieres comprar Way Diet Wayflash magnesio + vitamina B6 30 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet Wayflash magnesio + vitamina B6 30 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *