Comprar Way Diet yodo oligogranulos 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet yodo oligogranulos 50 capsulas. La ingesta de Way Diet Oligogránulos Yodo le ayuda a mantener niveles de Yodo adecuados. El yodo es uno de los oligoelementos o elementos traza que se encuentra en el organismo humano en cantidades pequeñísimas, del orden de microgramos (millonésimas de gramo), sin embargo su carencia en el organismo provoca un déficit funcional de enzimas, que no podrán acelerar las reacciones bioquímicas en las que deben intervenir. Esto da lugar a un desequilibrio en el metabolismo y, como consecuencia, una enfermedad de tipo funcional. Un avance tecnológico importante en la presentación de los oligoelementos son los oligogránulos, lo que supone una innovación galénica muy importante frente a las distintas presentaciones actuales. Esta innovación se traduce en numerosas ventajas para el consumidor: mayor comodidad de uso, mejor absorción de los componentes y un enmascaramiento de los sabores desagradables. El yodo contribuye al metabolismo energético normal. El yodo es imprescindible en la síntesis de las hormonas tiroideas y en el funcionamiento normal de la glándula tiroidea. Un déficit de yodo puede causar una disminución importante de la función de la glándula tiroidea y provocar bocio o inflamación del tiroides, trastornos en el crecimiento, en el metabolismo, en la dificultad de concentración, fatiga y cansancio en general. El yodo contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones saludables. El yodo facilita el funcionamiento correcto del sistema nervioso y de la función cognitiva.

El precio de Way Diet yodo oligogranulos 50 capsulas es de 13.20 €.
Way Diet yodo oligogranulos 50 capsulas

Si quieres comprar Way Diet yodo oligogranulos 50 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet yodo oligogranulos 50 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *