Comprar Way Diet zinc cobre oligogranulos 50 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Way Diet.

Way Diet zinc cobre oligogranulos 50 capsulas. El zinc contribuye al metabolismo correcto de las proteínas, hidratos de carbono, de las grasas y de la vitamina A, por lo que también es importante para la salud de la vista. El zinc favorece principalmente el mantenimiento saludable del cabello, de las uñas y de la piel, por lo que uno de los síntomas de carencia de zinc se aprecia en la falta de cicatrización de heridas, enfermedades de la piel y caída del cabello. El zinc ayuda a mantener niveles normales de testosterona en los genitales masculinos, por lo que también contribuye a la fertilidad y reproducción normales. El zinc facilita el funcionamiento correcto de la función cognitiva y ayuda a mantener los huesos en condiciones normales. El cobre es indispensable para el metabolismo energético normal. El aporte de cobre contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la actividad normal del sistema inmunitario, ayudando a aumentar las defensas del organismo frente a infecciones. El cobre contribuye al transporte normal de hierro en el organismo. El hierro almacenado mediante la ayuda del cobre se transforma en hemoglobina, para su correcto transporte. Si esto no sucede, pueden aparecer síntomas de anemia, incluso disponiendo el organismo de suficiente hierro. El cobre contribuye a la pigmentación normal de la piel y del cabello. El cobre contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento del tejido conectivo de nuestro organismo en condiciones normales.

El precio de Way Diet zinc cobre oligogranulos 50 capsulas es de 15.40 €.
Way Diet zinc cobre oligogranulos 50 capsulas

Si quieres comprar Way Diet zinc cobre oligogranulos 50 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Way Diet zinc cobre oligogranulos 50 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *