El aceite capilar nutritivo de Weleda es un acondicionador natural con extracto de flores de trébol y aceites esenciales de lavanda que nutre la fibra capilar, revitalizando el cuero cabelludo. Proporciona flexibilidad y suavidad al cabello seco, quebradizo o castigado.
El ingrediente destacado de este aceite capilar de Weleda es el extracto de Trébol Rojo (Trifolium Pratense) de origen 100% vegetal. Comúnmente conocido como trébol, sus flores se han utilizado tradicionalmente para prevenir la pérdida de cabello. También es conocido por mejorar la elasticidad y fortaleza del cabello.

weleda_aceite_capilar_nutritivo

Consejos de uso: Para cabellos secos o castigados, extender el aceite peinando hasta las puntas y dejar actuar durante 20 minutos. Después lavar. Se pueden tratar las puntas con un poco de aceite entre dos lavados.

Composición: aceite de cacahuete, extractos de pétalos de trébol rojo, aceites esenciales naturales, extractos de raíz de bardana. La dosis recomendada de Weleda aceite capilar nutritivo 50ml y modo de uso es: Para cabellos secos o castigados, extender el aceite peinando hasta las puntas y dejar actuar durante 20 minutos. Después lavar. Se pueden tratar las puntas con un poco de aceite entre dos lavados.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-aceite-capilar-nutritivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *