Este aceite corporal de Weleda de Citrus es un ligero aceite corporal ideal para el cuidado diario de la piel, formulado con aceite de almendra dulce, rico en ácidos grasos insaturados, deja la piel suave y tersa, mientras que el aroma fresco de aceites esenciales cítricos revitaliza cuerpo y mente. Se absorbe rápidamente y previene el desecamiento cutáneo.

El ingrediente estrella de este aceite es el Aceite de Limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% vegetal y biológico. El limón es una fruta amarilla que crece en pequeños árboles en el Mediterráneo. Emana una fragancia fresca y vigorizante. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición: aceite de almendra dulce, alcohol, aceites esenciales naturales (principalmente de limón).

weleda_aceite_citrus

suplments.com

http://www.suplments.com/weleda-aceite-citrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *