Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

weleda-aceite-de-abedul-celulitis-34-fl-oz_MLM-O-3053412964_082012

 

Ha sido testado dermatológicamente que este aceite aumneta un 35% la firmeza, alisa la piel un 22%, aumneta la elasticidad un 21% y reduce el contorno de los muslos en más de 3,6 cm.

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Su avanzada fórmula innovadora activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. Su uso constante mediante un ligero masaje previene la aparición de celulitis en caso de predisposición a desarrollarla. En caso de haberse manifestado, ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja”.Para obtener los mejores resultados se recomienda preparar la piel con el Exfoliante corporal de Abedul.

El ingrediente estrella de este aceite anticelulítico es el extracto de Abedul. El abedul se extiende por amplias zonas del centro y norte de Europa. De sus hojas se obtiene un valioso extracto, rico en flavonoides, de propiedades purificantes y desintoxicantes. Estimula la circulación de líquidos y promueve las actividades metabólicas.

Consejos de uso:
1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Composición: aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero. La dosis recomendada de Weleda Aceite de Abedul para la Celulitis 100ml y modo de uso es: 1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-aceite-abedul-celulitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *