El aceite de masaje para estrías de Weleda aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen u otras causas (p.ej. durante el embarazo) en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Los aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. Al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de lactancia.

Ha sido testado dermatológicamente que aumenta la firmeza de la piel en más de un 77%, aumenta la elasticidad de la piel más de un 17% y mantiene la piel lisa en más de un 21%, todo esto después de 28 días de uso.

El ingrediente estrella de este aceite para estrias es el extracto de flor de Árnica (Arnica Montana) de origen 100% vegetal y biológico. La Arnica es una planta de brillantes flores amarillas se extiende por Escandinavia, Sur de Europa y parte de Asia. Sus flores contienen flavonoides, ácido silícico, carotenos, resinas y aceites esenciales. Alivia contusiones, contracciones musculares e inflamaciones. Se la conoce como patrón de músculos y hematomas”.

Puedes verlo y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-aceite-estrias

weleda_aceite_estrias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *