El aceite de masaje Weleda con Arnica contiene extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

aceite_arnica_weleda_50ml

El ingrediente estrella de este aceite de masaje es el extracto de flor de Árnica (Arnica Montana) de origen 100% vegetal y biológico. La Arnica es una planta que crece en gran parte de Europa y en partes de África. La raiz de esta planta, contiene un 25% de almidón.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas

Composición: aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda). La dosis recomendada de Weleda Aceite para masaje con Arnica 50 ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño. Para deportistas, aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/aceite-arnica-weleda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *