El aceite revitalizante Weleda de Espino Amarillo es un tratamiento intensivo con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo biológico, que revitaliza y protege la piel, al tiempo que la suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o agredida. Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto estimulante y tonificante.

weleda_aceite_corporal_espino_amarillo
El ingrediente estrella de este producto Weleda es el Aceite de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. El Espino Amarillo es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Composición: aceite de sésamo, aceite de espino amarillo, aceites esenciales naturales (principalmente de naranja y mandarina). La dosis recomendada de Weleda Aceite Revitalizante de Espino Amarillo 100ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-aceite-espino-amarillo-revitalizante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *