Para pieles normales, secas y sensibles, este ligero bálsamo de rápida absorción que mima y calma la piel después del afeitado. Con manteca de karité y extractos de manzanilla y mirra, cuida la piel irritada tras el afeitado manual o con máquina de forma especialmente suave. El gel de aloe vera hidrata la piel y aporta un agradable efecto frío, mientras que el aceite de jojoba biológico protege la piel del desecamiento. Deja la piel suave y perfectamente hidratada.

weleda_balsamo_para_el_afeitado

El ingrediente destacado del balsamo para el afeitado de Weleda es el extracto de Gel de Aloe Vera (Aloe Barbedensis) de origen 100% vegetal y biológico. El aloe crece en zonas áridas a lo largo de todo el año, gracias a su capacidad única para retener el agua. En sus hojas se encuentra el valioso gel de aloe vera. Contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales que protegen la piel de la sequedad. Propiedades refrescantes y suavizantes.

Consejos de uso: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Composición: agua, alcohol, aceite de jojoba, glicerina, gel de aloe vera, manteca de karité, linoleato de glicerina, extracto de manzanilla y mirra, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenato, xantano, aceites esenciales naturales. La dosis recomendada de Weleda balsamo para el afeitado 100ml y modo de uso es: Aplicar después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-balsamo-afeitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *