El baño de crema de Calendula de Weleda es ideal para los primeros baños ya que no necesita aclarado. Tan suave que convierte el agua en crema. Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.
El ingrediente destacado de esta crema de limpieza de bebe es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Caléndula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Justo antes de haber llenado la bañera, añadir una pequeña cantidad del producto directamente en el chorro del agua corriente. Mezclar en la bañera con la mano.

Composición: agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

weleda_bebe_bano_crema_calendula

suplments.com

https://www.suplments.com/weleda-bebe-bano-crema-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *