El baño de Calendula de Weleda está especialmente formulado para pieles sensibles y la piel delicada de los niños, este baño asocia los beneficios de la caléndula, del tomillo y de la endrina. Gracias a la acción de estas plantas medicinales, calma y suaviza en caso de sensibilidad cutánea. Puede ser utilizado en cualquier momento del día y favorece un sueño profundo en los niños por la noche.

weleda_bano_con_extractos_de_calendula

El baño de Weleda tiene como ingrediente destacado el extracto de flor de Caléndula(Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Calendula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Para adultos: Verter 4 ó 5 tapones en la bañera al llenarla para asegurar una buena dispersión del producto. Aconsejable remover con la mano.
Para bebés: Reducir las dosis en función de la cantidad de agua (unas gotas).

Composición: extracto acuoso de caléndula y tomillo, cloruro de sodio, zumo de endrina, aceites esenciales naturales, sílice y xantano. La dosis recomendada de Weleda baño de extractos de Calendula 200ml y modo de uso es: Agitar antes de usar. Para adultos: Verter 4 ó 5 tapones en la bañera al llenarla para asegurar una buena dispersión del producto. Aconsejable remover con la mano.
Para bebés: Reducir las dosis en función de la cantidad de agua (unas gotas).

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-bano-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *