Baño relajante Weleda de Lavanda. El aceite esencial de lavanda ejerce una acción relajante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee un efecto tranquilizante. Utilizado antes de dormir favorece un sueño profundo.

El ingrediente destacado de este baño de Weleda es el aceite esencial de Lavanda (Lavandula Angustifolia) de origen 100% vegetal. De las flores frescas de la lavanda se obtiene un aceite esencial muy volátil de agradable aroma y propiedades terapéuticas. Equilibra y calma el sistema nervioso.

weleda_bano_relax_lavanda

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Echar 1ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales.
Se puede utilizar también en la ducha aplicándolocon una esponja o guante de baño.

Composición: agua, aceite esencial de lavanda, jabón de tocador a base de aceite de oliva, ésteres de ácidos grasos, aceites esenciales naturales La dosis recomendada de Weleda baño relajante de Lavanda 200ml y modo de uso es: Agitar antes de usar. Echar 1ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales.
Se puede utilizar también en la ducha aplicándolocon una esponja o guante de baño.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-bano-relajante-lavanda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *