El baño tonificante de Romero de Weleda tiene una acción estimulante, tanto a nivel físico como anímico. Las propiedades del aceite esencial de romero hacen de este baño un producto muy apreciado para luchar contra la sensación de frío o fatiga. Es ideal para empezar un programa de bienestar en casa y para un baño o una ducha por la mañana en caso de un despertar difícil.

Este baño tonicante de Weleda tiene como ingrediente destacado el aceite esencial de Romero (Rosmarinus Officinalis) de origen 100% vegetal y biológico. El Romero es un arbusto de hoja perenne originario de la región mediterránea. Se caracteriza por su fuerza y vitalidad, que extrae de la luz del sol. El romero estimula la circulación y el metabolismo. También se utiliza para tratar heridas de mala curación.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la dispersión de los aceites esenciales.
Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

Composición: agua, aceite esencial de romero, jabón de tocador a base de aceite de oliva, ésteres de ácidos grasos, aceites esenciales naturales. La dosis recomendada de Weleda baño tonificante de Romero 200ml y modo de uso es: Agitar antes de usar. Echar 1 ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la dispersión de los aceites esenciales.
Se puede utilizar también en la ducha aplicándolo con una esponja o guante de baño.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-bano-tonificante-romero

weleda_bano_romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *