El champú de Castaño de Indias de Weleda proporciona ligereza y volumen a los cabellos normales o de tendencia grasa. Fortalece el cuero cabelludo con extractos de castaño de indias y aceites esenciales, favoreciendo un crecimiento sano del cabello. El extracto de cera de lana previene el desecamiento del cuero cabelludo después del lavado.
El ingrediente destacado de este champu es el extracto de Castaño de Indias (Aesculus Hippocastanum) de origen 100% vegetal. La corteza de sus ramas tiene un alto contenido en aesculina, que tiene un efecto barrera sobre las radiaciones UV. También posee propiedades astringentes y tonificantes y antiinflamatorias.

Consejos de uso: Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Aplicar un ligero masaje. Dejar actuar un minuto. Aclarar y proceder a una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Composición: agua, lauril sulfato de sodio, lauril glucósido, laurel sulfosuccinato disódico, cocamidopropil betaína, extracto hidroalcohólico de castaño de Indias, aceites esenciales naturales, cloruro de sodio, extracto de malta, lanolina, ácido ascórbico, carbonato de sodio, alcohol La dosis recomendada de Weleda champu de Castaño de Indias 100ml y modo de uso es: Repartir una pequeña cantidad de producto sobre el cabello mojado. Aplicar un ligero masaje. Dejar actuar un minuto. Aclarar y proceder a una segunda aplicación si es necesario.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-champu-castano-indias

weleda_champu_de_casta_o_de_indias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *