El champú de Romero de Weleda limpia con suavidad el cabello fino y frágil. Fortalece la fibra capilar con extractos de romero y cola de caballo y ayuda a prevenir la formación de caspa. Gracias a su base limpiadora suave permite lavados frecuentes y devuelve brillo, flexibilidad y vitalidad al cabello.
El ingrediente destacado de este champú de Weleda es el aceite esencial de Romero (Rosmarinus Officinalis) de origen 100% vegetal y biológico. El Romero es un arbusto de hoja perenne originario de la región mediterránea. Se caracteriza por su fuerza y vitalidad, que extrae de la luz del sol. El romero estimula la circulación y el metabolismo. También se utiliza para tratar heridas de mala curación.

weleda_champu_de_romero

Consejos de uso: Repartir una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado. Aplicar un ligero masaje. Dejar actuar un minuto. Aclarar y proceder a una segunda aplicación si es necesario. Evitar el contacto con los ojos.

Composición: agua, lauril sulfosuccinato disódico, cocamidopropil betaína, extracto hidroalcohólico de cola de caballo, laurel glucósido, laurel sulfato de sodio, cloruro de sodio, aceites esenciales naturales, aceite de romero, lecitina, aceite de girasol, gliceril laurato, ácido ascórbico. La dosis recomendada de Weleda champu de Romero 100ml y modo de uso es: Repartir una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado. Aplicar un ligero masaje. Dejar actuar un minuto. Aclarar y proceder a una segunda aplicación si es necesario.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-champu-romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *