Comprar Weleda Contorno de Ojos y Labios Redensificante 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Weleda.

Weleda Contorno de Ojos y Labios Redensificante 10ml La piel madura tiene necesidades específicas, y más en la delicada zona alrededor de los ojos y labios, que tiende a parecer especialmente seca y apagada. Gracias a la flor de onagra y sus semillas ricas en altas concentraciones de Omega 6 y 3, esta ligera crema sin perfume reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos, ayuda a redefinir el aspecto del contorno de ojos y de los labios.

Modo de uso: Sin perfume, ayuda a reducir arrugas profundas y líneas de expresión, fortaleciendo la delicada piel alrededor de los ojos y los labios. El contorno de ojos y labios queda más firme y más definido. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, apto para usuarios de lentillas. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para celiacos.

Ingredientes de Weleda Contorno de Ojos y Labios Redensificante 10ml: Water Helianthus Annuus Seed Oil Alcohol Simmondsia Chinensis Seed Oil Macadamia Ternifolia Seed Oil Glyceryl Stearate SE Glycerin Olea Europaea Oil Unsaponifiables Theobroma Cacao Seed Butter Cera Alba Plukenetia Volubilis Seed Oil Hamamelis Virginiana Distillate Oenothera Biennis Oil Centella Asiatica Flower/Leaf/Stem Extract Althaea Officinalis Root Extract Acacia Senegal Gum Xanthan Gum Lactic Acid Glyceryl Caprylate Sucrose Laurate

Para conocer el precio y comprar Weleda Contorno de Ojos y Labios Redensificante 10ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Weleda Contorno de Ojos y Labios Redensificante 10ml

Weleda Contorno de Ojos y Labios Redensificante 10ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here