La crema Weleda es apta para el afeitado manual. Produce una espuma fina y untuosa que permite un afeitado suave y apurado. Ablanda la barba atenuando el roce de la cuchilla, por lo que también está recomendada para pieles sensibles. Sus valiosos ingredientes como la leche de almendra, la leche de cabra y los extractos de pensamiento, calman y cuidan la piel sensibilizada.

weleda_crema_de_afeitar

El ingrediente destacado de esta crema de afeitado de Weleda es el extracto de Pensamiento (Viola Tricolor) de origen 100% vegetal. Esta planta europea se caracteriza por sus flores azules o violetas. Contiene ácido salicílico, taninos y flavonoides. Es conocida por sus propiedades suavizantes y curativas.

Consejos de uso: aplicar preferentemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

Composición: agua, jabón de base con aceites vegetales (oliva y coco), glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento, extracto de almendra dulce, leche de cabra, silicato de sodio, sulfato de magnesio, alcohol La dosis recomendada de Weleda crema de afeitar 75ml y modo de uso es: Aplicar preferentemente con ayuda de una brocha con agua o masajear con la mano hasta formar espuma.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-crema-de-afeitar-75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *