La crema de Calendula de Weleda es un cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada.

weleda_crema_de_calendula

El ngrediente destacado de esta crema de Weleda es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Caléndula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Composición: agua, aceite de sésamo, aceite de girasol, lanolina, jabón de cera de abeja, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, aceite de almendra, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales. La dosis recomendada de Weleda crema de Caléndula 75ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío. Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-crema-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *